top of page
  • We Love Villavo

“The Hall Effect” vuelve a tocar en Villavicencio.


El próximo 30 de octubre, la banda de rock indie alternativo “The Hall Effect”, estará en concierto nuevamente en la ciudad de Villavicencio


Esta banda, que ha grabado tres álbumes de estudio, marca un peculiar estilo en la nueva generación del rock colombiano; ya sea por sus letras escritas en español, inglés o francés, o por sus riffs de guitarras influenciadas por las melodías de grupos británicos noventeros como “Oasis” o “Suede”.

Además de esto, la presentación contará con la participación de diversos artistas, entre ellos el conocido grupo bogotano “Rocka”; estos músicos ya han recorrido un buen tiempo la escena ‘rockera’ de Colombia y han hecho sonar sus canciones durante varias semanas en la radio nacional, llegando a ocupar el primer puesto en las emisoras con sencillos como Quimera o Vacíate.


También estarán agrupaciones villavicenses como “Criminales Crew” y “Skyland”, quienes se ganaron su participación a través de un concurso musical en la web, el cual consistía en subir un vídeo a las redes sociales realizando un cover de alguna canción de las bandas bogotanas.

Los ganadores se vieron determinados por la cantidad de “likes” en Facebook. El otro ganador fue “La Foli”, banda que tocó en el OktoberFest 2015 en Villavicencio y quienes son originarios de la ciudad de Bogotá.

El espectáculo llamado Fiesta Halloween Rock, tendrá lugar en el “Bar Broadway Club”, ubicado en el centro Comercial Llanocentro y dará inicio a las ocho de la noche.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.

bottom of page