top of page
  • We Love Villavo

Llega la Cultura ‘We Love Villavo’


Con la intención de motivar una cultura ciudadana en Villavicencio, la revista digital We Love Villavo, junto con sus redes sociales, ha iniciado una campaña gráfica buscando motivar la consciencia de los villavicenses sobre problemáticas sociales que aquejen la convivencia de la capital.

Los temas que se exponen van desde la utilización indicada de las señales de tránsito hasta el respeto entre transeúntes y conductores, también se incluyen temáticas educativas sobre cuidado ambiental y sensibilización social.

Para lograr una difusión dinámica y que fuese vista por un gran número de personas en la web, se recurrió al diseño y publicación de frases ingeniosas con imágenes creativas que proyectarán la idea como un movimiento cultural. Esta nueva tendencia, espera generar una reflexión en la mente de los ciudadanos, para que ellos mismos sean los que transformen la calidad de vida en la ciudad de Villavicencio.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.

bottom of page