top of page
  • We Love Villavo

184 Computadores y 197 SIM cards con internet han sido entregadas


La Corporación Universitaria Minuto de Dios, Vicerrectoría Regional Orinoquía continúa realizando la donación de computadores y sim card a estudiantes de la región que presentan dificultad para estudiar a causa del confinamiento por el Covid- 19.


184 estudiantes de la región Orinoquia en los centros tutoriales de: Mitú, Orocué, Puerto Inírida, Puerto Carreño, Yopal y el centro regional Villavicencio, han sido beneficiados con la entrega de los computadores que la UNIMINUTO ha venido realizando en todo el territorio nacional.


La distribución de los equipos tecnológicos se ha realizado de la siguiente manera:

Siguiendo el lineamiento de servicio a la comunidad, la Institución realizará la entrega de 197 Sim Card con conexión a internet a estudiantes de la región que debido a su situación demográfica y económica carecen del acceso para continuar con sus actividades académicas.


La universidad manifiesta que el objetivo de las entregas es contribuir en la formación y autocuidado de sus estudiantes por medio de la campaña institucional La U me cuida.

"El actual momento que vivimos en el mundo no lo teníamos previsto. Para nuestro caso, es prioritario tener a los estudiantes conectados con equipos en su hogar” dijo el Rector General de UNIMINUTO Padre Harold Castilla.

Con esta iniciativa una vez más la UNIMINUTO demuestra su trabajo de inclusión y educación de calidad enfocada en la accesibilidad de la educación superior a toda la población colombiana.

bottom of page