top of page
  • We Love Villavo

Walter Silva hará vibrar Bogotá en el Movistar Arena con el evento Voces del Joropo


Walter Silva volverá hacer vibrar a Bogotá en el Movistar Arena, con la segunda versión de Voces del Joropo que se realizará el 14 de noviembre.

El cantautor estará en compañía de Reynaldo Armas y Milena Benites, representando el folclor llanero en el concierto virtual que espera reunir a miles de personas.

El casanareño cumplió 27 años de dar a conocer las tradiciones y costumbres autóctonas de la Orinoquía a través de sus letras, melodías que han traspasado fronteras.

Su amor por el llano lo ha inspirado a componer más de 150 canciones y ha grabado trece álbumes. Caracterizándose por respetar y mantener las riquezas tradicionales del joropo.

En el 2008 y 2009 fue nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Folclórico, por sus trabajos "Nuevo Joropo Colombiano: 20 éxitos" y "Ya no le camino más".

Sus éxitos musicales han sido escuchadas a nivel nacional e internacional, de esta manera "El chino de los mandados" se convirtió en una las canciones de música llanera con mas reproducciones en YouTube.

Hoy Walter silva continúa demostrando su compromiso por dar a conocer al mundo la belleza de la tierra de sabanas infinitas y cantos de vaquería.


bottom of page