top of page
  • We Love Villavo

Vuelve el rap y el freestyle a la biblioteca Germán Arciniegas


Llega la Batalla de Rap Cachirres a Villavicencio, el próximo 6 de noviembre a las 4:00 p.m. en un espacio donde la música urbana será la protagonista.

Este es el segundo encuentro que hace parte de una serie de batallas que se están realizando con el objetivo de visibilizar los diferentes ritmos musicales que se encuentran en la ciudad.

“Hace 15 días fue la primera, este viernes es la segunda, dentro de 15 días será la tercera, pero todas estas jornadas son de eliminación” Explicó Alexander Caldas, de Corcumvi

Los cuatro ganadores de cada contienda musical, serán los convocados a la gran final, que se realizará en el marco del Festival Llanero.

En las batallas de freestyle se pretende exaltar aspectos típicos y las tradiciones autóctonas de la región, por medio de las rimas creativas de cada uno de los concursantes. Según Alexander, se espera que en cada encuentro se presenten nuevos participantes.

Con el fin de cumplir con las normas de distanciamiento, la actividad tendrá un aforo de 50 personas y los asistentes deberán llevar sus elementos de bioseguridad.

Los Villavicenses podrán escuchar a los exponentes de este género urbano desde las 4:00 p.m. en el parqueadero de la biblioteca Germán Arciniegas.

bottom of page