6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Vuelve el evento de moda más importante de la Orinoquía


En su novena edición, Villavo Fashion llega con nuevos espacios comerciales y pasarelas de talla internacional, para promover la reactivación de uno de los sectores que se ha visto afectado por la pandemia.


Luego de dos años de receso debido a la emergencia de salud pública ocasionada por la Covid-19, este sábado 11 y domingo 12 de diciembre el Centro de Convenciones del Hotel GHL de la ciudad de Villavicencio volverá a ser cuna del evento de moda más importante de la Orinoquía.

En esta edición se contará por primera vez con dos días de pasarelas, feria comercial, y conversatorio de moda, salud, belleza y creación de marca, todo bajo un ambiente inspirado en la obra “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez.


Villavo Fashion contará con la presencia de Diego Guti, artista plástico llanero de talla internacional, la presentación de la invitada especial Jenny Patricia Rubio, Especialista en Cosmética y Micropigmentación Clínica y embajadora de la marca Franco Suiza Pevonia quien estará a cargo del conversatorio sobre el cuidado del rostro en casa.

El evento cuenta con el apoyo de grandes marcas nacionales como la Universidad Cooperativa de Colombia, Martín Vidal, el Dr. Martín Gómez y Fortex, quienes se sumaron como patrocinadores.

“Tendremos dos días de feria y pasarelas lo cual marca un cambio respecto a ediciones pasadas donde era una jornada de solo un día. Adicionalmente, contaremos con 8 pasarelas con lanzamientos de marcas regionales, 3 de ellas de diseñadores de moda egresados de la Escuela Constanza Bernal”, explicó la diseñadora e influenciadora de Moda @LaConnyBernal creadora de Villavo Fashion.

Durante el fin de semana las diseñadoras de moda de la marca Anny y Camila, Jorge García de Gardu Diseñador, la marca llanera Adriana Novoa en conjunto con AB Tendencias y Ángeles Shop Boutique de la diseñadora Amparo Mancera, harán lanzamiento de sus colecciones en pasarela.


La Conny Bernal explicó que debido a la proyección internacional del evento, Villavo Fashion se ha convertido en una vitrina importante para los diseñadores y las empresas del sector de la moda. En esta versión participarán un total de 29 marcas, de las cuales tres son gastronómicas.

“Villavo Fashion es la única plataforma de moda en la media Colombia, que cuenta con más de 8 versiones y un alcance de más de 6.000 asistentes con poder adquisitivo y de negociación”, puntualizó la reconocida diseñadora de modas.

Este año proyectan más de 10.000 asistentes itinerantes, entre ellos invitados de diferentes departamentos como Casanare, Guainía y Arauca, así como artesanos, empresarios y representantes de entidades públicas y gubernamentales del Meta.


El objetivo es que los amantes, aficionados y curiosos de la moda puedan asistir al evento gratuito, para vivir una experiencia de moda de los más altos estándares.


Villavo Fashion - @villavofashion

Escuela Constanza Bernal - @escuelaconstanzabernal

villavovioleta-02-01.jpg