top of page
  • We Love Villavo

Visita la exposición “181 Pinceladas por Villavicencio” en la Germán Arciniegas


Hasta el sábado 15 de mayo los villavicenses podrán participar en los talleres gratuitos de dibujo que está dictando la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).


El 23 de abril la corporación invitó a los habitantes de la capital del Meta a disfrutar del espacio de recreación y aprendizaje que se abrió en la galería Guayupe de la biblioteca Germán Arciniegas. Desde entonces diferentes grupos integrados por niños, niñas, jóvenes y adultos han apreciado la exposición que lleva por nombre “181 Pinceladas por Villavicencio”, mientras aprenden las técnicas básicas para el dibujo de retrato.

Según anunció Corcumvi, esta semana será la última oportunidad de visitar la muestra artística donde se están llevando a cabo las clases y se encuentran exhibidas las 38 obras de 12 artistas llaneros.


Cabe destacar que Sandra Rojas, quien es la curadora de la galería, artista plástica y cofundadora de la corporación Arte en la ciudad, es quien está dirigiendo los talleres.


Las personas interesadas en participar deberán comunicarse a la línea 3192240746 para realizar una preinscripción, según los horarios disponibles.


Comments


bottom of page