6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Villavo Fashion evidenció el potencial de los diseñadores y modelos llaneros


El pasado 11 y 12 de diciembre Villavicencio sorprendió al mundo de la moda con la novena edición de Villavo Fashion, un evento de talla internacional que evidenció el potencial de los diseñadores y modelos de la región.


Este año Villavo Fashion contó con la participación activa de los amantes, aficionados y curiosos de la moda, quienes disfrutaron de 8 pasarelas, feria comercial y conversatorios de moda, salud, belleza y creación de marca.

“Fue un gran evento que evidentemente reactiva la industria de la moda en el departamento, son un equipo maravilloso con una sinfonía muy bonita. Nos deleitamos como fiel seguidoras de esta feria”, dijo la diseñadora de modas Viviana Novoa.

Para los diseñadores y las empresas del sector de la moda, el evento fue relevante porque sirvió como vitrina para dar a conocer sus productos y mostrar las nuevas líneas de ropa. De hecho, diferentes diseñadores de moda realizaron el lanzamiento de sus marcas durante los dos días.

“La mejor plataforma de moda de los llanos orientales donde estudiantes de diseño plasman toda su creatividad en cada uno de sus trajes y por eso seguimos trabajando en pro del crecimiento en nuestra región, queriendo llevar nuestra cultura y talento no solo otras ciudades en Colombia, sino a todo el mundo”, mencionó Andrea Duran Carranza, diseñadora de modas.

En los años anteriores la plataforma de moda ha logrado un alcance de más de 6.000 asistentes con poder adquisitivo y de negociación. Para la novena edición se estima que más de 10.000 personas asistieron no solo a las pasarelas, sino también a las otras actividades comerciales, académicas y de relación pública.

“Superó mis expectativas, me impresionó demasiado la manera en que las modelos se apersonaron de las prendas para darle vida a cada traje. Yo tuve la oportunidad de estar en los camerinos y la organización fue impecable, realmente es un evento digno de admirar y apreciar”, aseguró Ginna Romero, participante y estudiante de diseño de moda de la Escuela Constanza Bernal.