top of page
  • We Love Villavo

Villavicense hace parte grupo de investigación en EEUU para combatir el COVID-19


Los investigadores de la Universidad Purdue con campus principal en West Lafayette, Indiana, Estados Unidos, actualmente tienen más de 20 proyectos de investigación en curso para comprender, prevenir, tratar y superar la pandemia de COVID-19.


Uno de sus investigadores es el Villavicense Carlos Brito de 26 años, graduado como Biólogo de la Universidad Nacional de Colombia, con reciente doctorado de la Universidad Purdue.


El villavicense trabaja bajo la orientación del virólogo Richard Kuhn, quien preside el grupo de trabajo de investigación sobre coronavirus de Purdue, y es editor en jefe de la revista científica Virology.

El virólogo de Purdue Richard Kuhn (izquierda) y el estudiante graduado Carlos Brito revisan el virus en el laboratorio de Kuhn. Kuhn, quien lidera la Fuerza de Tarea de Coronavirus de Purdue, dice que actualmente hay más de 20 proyectos de investigación en curso en la universidad para enfrentar la pandemia de COVID-19.(Imagen de la Universidad de Purdue por Ted Schellenberger.)

bottom of page