6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Villavicense destacó en campeonato internacional de tenis de mesa en Brasil


Deportista de la ciudad de Villavicencio se destacó en el Campeonato Interclubes de Tenis de Mesa “Madureira Open” que se está desarrollando en Río de Janeiro (Brasil), el cual inició el 10 de julio y finaliza este miércoles 14.


Diego Fernando Narváez Cruz, adscrito al club de tenis de mesa Team Centauros, logró la presea de bronce, en la categoría No Federado, (los que no pertenecen a la federación brasileña). Según explicó el villavicense, en esta categoría juegan muchos de los deportistas que pertenecieron a la selección Brasil de esta disciplina, motivo por el cual el haber obtenido el tercer puesto en esta competencia es un logro significativo para la capital del Meta.

“Es muy grande el sentimiento de felicidad, apoyo y respaldo por el Instituto Municipal De Deporte Y Recreación De Villavicencio (Imder). Sin su apoyo no hubiera sido posible la participación. Es gratificante poder demostrar que el Imder apoya otros deportes y se está quitando ese estigma de que los recursos son sólo para fútbol”, le dijo a We Love Villavo Diego Narváez.

Para el tenista llanero el apoyo de la institucionalidad en el fortalecimiento de las escuelas de formación y clubes deportivos de la ciudad de Villavicencio es fundamental, “ya que con el deporte podemos enseñar disciplina, cultura y ética, lo que ayudará para una sana convivencia social”, puntualizó.


En el campeonato internacional también participó Cristian Kalet Cardona Orozco, quien es profesional en salud ocupacional, perteneciente al Club Team Centauros. Los dos deportistas llegarán a la capital del Meta el próximo jueves 15 de julio, día en que se les hará un reconocimiento por su valiosa participación en el torneo.


portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg