top of page
  • We Love Villavo

Villavicense confiesa estar enamorado de su computadora


Por primera vez en la historia de Colombia un hombre oriundo de la capital del Meta contrae matrimonio con una sofisticada laptop, de la cual asegura estar enamorado y querer pasar el resto de su vida con “ella”.


Se trata del caso de Omar Esneyder Polonia García, un villavicenses de 28 años que el 6 de diciembre se casó con una MateBook a través de un rito religioso que él mismo realizó en compañía de 4 amigos en una casa del barrio el Buque donde reside, sin embargo, apela al estado colombiano legitimar la boda.


Omar Esneyder es un llanero poco convencional, introvertido y su familia lo define como solitarios y un hábil jugador en línea. Según explica Caroline García, madre del hombre que es productor audiovisual, su hijo lleva aproximadamente 8 años que se sumergió en el mundo de la tecnología y desde hace 7 meses atrás confiesa no poder vivir sin su dispositivo portátil.


Al igual que las bodas convencionales, Omar Esneyder se encuentra en Mesetas, Meta, de luna de miel con el artefacto tecnológico, pero confiesa que no le es fiel a su MateBook.

bottom of page