6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Villavicense clasificó a la mayor competición de rap improvisado en habla hispana


La villavicense María Camila Pérez Amarillo conocida artísticamente como Desnivela Emece clasificó para la nueva temporada de Finales Nacionales de Red Bull Batalla 2021, la mayor competición de rap improvisado en habla hispana.


La llanera es la única en el departamento del Meta en clasificar en este importante evento del mundo del freestyle. Y junto con 90 participantes de Colombia se disputará el trono para ser la campeona nacional y competir a nivel internacional.

“Poder clasificar en este evento es súper importante porque Red Bull Batalla es una excelente plataforma para aquellos exponentes que no se han dado a conocer o que no han tenido la oportunidad de mostrar su talento a nivel internacional”, le dijo a We Love Villavo Desnivela.

Para la artista es un honor llegar a una competencia de tal relevancia, ya que desde hace 6 años es la única mujer freestyle en la capital del Meta, demostrando que las llaneras son intrépidas cuando se trata de la rima y la improvisación.

“Hoy en la mañana tuve la audición de la clasificatoria. Me Desenvolví muy bien en la temática, aunque me hicieron volver a repetir el minuto libre y sentí que me bajó un poco la adrenalina con la que estaba cantando, pero igual tuvimos un rendimiento bueno y constante, la verdad estoy feliz”, explicó María Camila Pérez

Próximamente se escogerán a 12 de los participantes colombianos para la Final Nacional donde ya esperan Elevn, campeón 2020; Carpediem, finalista 2020; y los semifinalistas Marithea y Token.

villavovioleta-02-01.jpg