6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Villavicencio tiene ganador del concurso para el diseño del Parque de las Aves


La Alcaldía de Villavicencio anunció que el concurso de méritos para elaborar los diseños arquitectónicos del Parque de las Aves en Villavicencio ya tiene ganador. Se trata de El Consorcio DARP de la ciudad de Medellín, una empresa de arquitectura y paisajismo que se ha destacado por sus innovadoras propuestas de diseño.


En el concurso se presentaron tres propuestas en total, oferentes de Villavicencio, Tunja y la capital del departamento de Antioquia, siendo El Consorcio DARP la mejor propuesta al cumplir con los requisitos jurídicos, financieros y técnicos

““Dimos cierre el concurso de méritos CM 001 de 2021, dando como ganador el Consorcio DARP Parques que cumplió con los requisitos jurídicos, financieros y técnicos, se adjudica el contrato y esperamos que los ganadores se presenten y podamos comenzar la consultoría, la cual tiene un plazo de tres meses”, reveló Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV).

El imponente parque estará ubicado en la reserva forestal de Buenavista y espera posicionar a Villavicencio como referente nacional e internacional en aviturismo.