top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio tendrá Salsa al Parque este 4 de diciembre


El sábado 04 de diciembre Villavicencio celebrará el primer cumpleaños de la Galería 7 de Agosto con Salsa al Parque, un evento que tendrá como protagonista al popular género tropical que pondrá bailar a todos los asistentes.


Así lo anunció Christian Castro secretario de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio en el lanzamiento oficial de la estrategia Diciembre Llanero, donde explicó que ese día también se realizarán diferentes actividades culturales, recreativas y comerciales.

“Las actividades en la Galería 7 de Agosto arrancan desde las 6:00 a.m. con el Mercado Campesino, acompañado de muestras folclóricas de nuestra cultura llanera y cerraremos el día con Salsa al Parque”, dijo el funcionario.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, aseguró que la ciudad vivirá una jornada especial para celebrar que en diciembre del año 2020 se abrieron las puertas de la plaza campesina donde están reunidos los productores agrícolas del municipio y del departamento del Meta.

“El sábado 4 de diciembre cumple años un elefante blanco qué nos costó muchísimo sacarlo adelante. Hace un año fue inaugurada, recuperada para la economía social y comunitaria porque tenemos distintos emprendedores en este sector”, dijo el mandatario.

En la Galería 7 de Agosto a las 7:00 p.m. se llevará a cabo el desfile de modas “Amor por el Llano”, a las 9:00 maratón de zumba y con broche de oro culmina la celebración con Salsa al Parque.

留言


bottom of page