top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio sorprende a los turistas con el talento artístico y gastronomía del llano


Una agenda cultural con música y presentaciones de artistas locales serán las encargadas de brindar el mejor ambiente a los turistas y residentes de Villavicencio, quienes podrán disfrutar de un fin de semana con varias sorpresas sonoras.


Con el objetivo de invitar a la comunidad en general a visitar y adquirir los productos campesinos y artesanales de la Galería Siete de Agosto, inaugurada hace dos semanas, los instrumentos autóctonos de la Orinoquía y las canciones representativas del llano hicieron vibrar el nuevo centro de acopio de los agricultores de la región desde las 10:00 a.m.

Mientras tanto en el parque Los Fundadores a la misma hora y hasta las 10:00 p.m. los ciudadanos podrán deleitarse con “Los Sabores de la Navidad”, un evento que reúne lo mejor de la gastronomía llanera, con 10 stands de apetecidos platos que podrán ser probados por los asistentes, cabe destacar que la vitrina cuenta con límite de aforo.

Según mencionó Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, el objetivo de la muestra gastronómica es poder ofrecer a habitantes de los diferentes barrios, los empresarios, los comerciantes, inclusive los visitantes que lleguen al municipio, un espacio para que puedan disfrutar de los alimentos y servicios culinarios locales.

a las 4:00 p.m. la música y la alegría llegó a los centros comerciales Primavera Urbana y Único, con la presencia de los mejores talentos musicales de la ciudad con un show en vivo que combinara la música navideña y la popular de arraigo cultural.


En el parque Los Fundadores, a las 5:00 p.m. inicia una muestra artística que invita a vivir en familia espacios de sano esparcimiento. Por último a las 7:00 p.m. se prendera el espíritu de fraternidad con los villancicos interpretados con el arpa, cuatro y maracas, para celebrar la novena de los aguinaldos, como se ha venido realizando desde hace el 16 de diciembre.


bottom of page