top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio sigue conectándose con la “Ciudad de la Eterna Primavera”


Este miércoles, 15 de diciembre, la compañía Servicios Aéreos Panamericanos (Sarpa), inició sus actividades como una aerolínea comercial regular, habilitando varias rutas de operación entre las que se encuentra la que comunica al Aeropuerto Internacional José María Córdova de la ciudad de Medellín con el Aeropuerto Vanguardia que sirve a Villavicencio.


Por medio del vuelo inaugural Rionegro - Riohacha, despegó la aerolínea Sarpa, que durante más de 4 décadas se ha distinguido como operadora de vuelos chárter y por el transporte aéreo de pacientes.


Los tiquetes de Medellín- Villavicencio tienen un costo desde 170 mil pesos para destinos nacionales y serán servidos inicialmente por aviones jet Embraer 145 con una capacidad de 50 pasajeros, sin embargo, la compañía anunció que, para el próximo año, aumentará la flota.

"Esta es una gran noticia para la conectividad y la reactivación económica del país. Sarpa está iniciando las rutas desde Medellín hacia Riohacha, Villavicencio, Pasto, Valledupar, Aruba y Curazao de forma directa y simple para que sigamos volando por los cielos colombianos", le dijo Carlos Andrés Mesa, presidente de Sarpa a RCN radio.

Sarpa actualmente está ofreciendo tres tipos de tarifa que le darán la opción de escoger la que se acomode a su presupuesto, puesto que posee una oferta ligera, clásica y top.


Cabe destacar que este jueves será el primer vuelo internacional hacia Curazao por parte de la aerolínea.


Comentarios


bottom of page