Villavicencio se destaca por incluir la niñez, adolescencia y familia en los planes de desarrollo


La organización Colombia Líder, seleccionó como finalista a Villavicencio para otorgarle el reconocimiento al premio de la tercera versión de “Construyendo Sueños", donde visibiliza y reconoce la inclusión de la niñez, adolescencia y familia en los planes de desarrollo 2020-2023.

La capital metense fue elegida junto con Bogotá y Montería Córdoba, en la categoría número 6 de las ciudades capitales con población mayor a 501 mil habitantes.

"Este es un momento muy importante para nuestra democracia, para los procesos de fortalecimiento de nuestros territorios. Estas apuestas que estamos haciendo también de la mano con ustedes, ayudan a fortalecer los equipos desde la parte técnica, de apalancarse en muchos temas que ellos consideran estratégicos y que los hace territorios de esperanza y sueños.”. Dijo Karem Labrador Araújo, directora ejecutiva de Colombia Líder

Para escoger a los 24 finalistas, de los 362 entes territoriales que se Inscribieron, las entidades evaluaron el diagnóstico, la parte estratégica, el sistema de seguimiento y monitoreo, en el marco de lo que exige el Departamento Nacional de Planeación.

“Muy agradecido con el equipo de trabajo que sacó adelante este plan. Este es un compromiso importantísimo que tenemos como ciudad capital en una categoría que valoramos mucho con los niños, con los adolescentes, con las niñas de nuestra ciudad, hay que materializar todo ese propósito en el marco de las políticas públicas necesarias. Estamos contentos". Expresó el mandatario de los villavicenses, Felipe Harman

Colombia Líder es la entidad que desde hace 12 años evalúa y visibiliza los líderes locales y regionales que aportan en sus comunidades y regiones con gestiones administrativas eficientes e innovadoras.

villavovioleta-02-01.jpg
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Suscríbete

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
logo-we-love-villavo-blanco.png