6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Villavicencio promocionará su oferta turística en la Feria de las Flores en Medellín


El Instituto de Turismo de Villavicencio estará del 13 al 16 de agosto presentando la oferta turística que tiene la ciudad en la Feria de las Flores de Medellín.


Allí estará ubicado un stand en donde las entidades territoriales y los operadores turísticos estarán enseñando a los asistentes la oferta turística que tiene la región.

“Hemos sido invitados a participar de la Feria de las Flores de Medellín, Villavicencio hará presencia durante este fin de semana en diferentes stand y participará de las varias actividades, estaremos allí haciendo promoción y divulgación de Villavicencio como destino turístico”, resaltó Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

La funcionaria también agregó que, con la participación de la ciudad en la Feria de las Flores, se espera realizar algunos acuerdos y/o convenios con operadores turísticos de la zona para atraer turistas a Villavicencio.

En este espacio de promoción turística que se estará desarrollando en la capital antioqueña, también estará la oferta turística de todo el departamento del Meta, con la participación de varios municipios invitados, durante los tres días de exposición el stand contará con muestras gastronómicas, música llanera y presentaciones folclóricas.

El stand con la oferta turística estará disponible del 13 al 16 de agosto, en el horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y su ubicación será el Parque Norte de Medellín, lugar en donde se desarrollará el tradicional evento Fondas de mi Tierra, un espacio que diseñado en la Feria de las Flores que busca mostrar la tradición de los pueblos antioqueños.


villavovioleta-02-01.jpg