top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio podrá disfrutar de la exposición” El Arte piensa el Ambiente”


Hoy 3 de noviembre se inauguró la exposición ”El Arte piensa el Ambiente” tradición y cultura, con un total de 25 obras, las cuales fueron realizadas por artistas de Villavicencio.

Video arte, instalaciones, trabajos sobre telas o lienzos, son algunas de las expresiones artísticas que se podrán observar en el salón de arte Flor Amarillo del primer piso de la Gobernación del Meta.

“Hay obras que son muy significativas y fuertes como tierra de cocas, haciendo una semblanza la parte lúdica de la coca, del juego de la coca, pero significado mucho a un departamento que tiene un problema serio en los territorios”. explicó Héctor Ramírez, gestor cultural

La convocatoria reunió a 77 artistas plásticos, de los cuales 25 fueron seleccionados para la exhibición. Este sábado 31 de octubre, serán elegidos los 5 ganadores, quienes van a recibir un incentivo económico por parte de la Gobernación del Meta, el Instituto de Cultura departamental y la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Macarena (Cormacarena).

La muestra va a estar abierta al público desde el 3 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Se podrá ingresar en grupos de 10 personas para conservar el distanciamiento social y bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

De 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. las personas podrán encontrar una visión de arte innovadora en la propuesta estética del departamento.

bottom of page