6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Villavicencio gozará de una fiesta al mejor estilo alemán con el Beer Festival Diejäger


Este mes Villavicencio podrá vivir un festival al mejor estilo de Alemania con el Primer Beer Festival Diejäger, un evento que reunirá lo mejor de la escena alternativa y una gran variedad de cerveza importada


DieJäger Bar Rock, la empresa llanera que se ha caracterizado por promover espacios para la cultura y las diferentes expresiones artísticas del underground, celebrará su aniversario el próximo 13 y 14 de noviembre con un evento que busca enaltecer las tradiciones de Alemania con una representación del Oktoberfest; la fiesta más popular de dicho país europeo que se lleva celebrando en Múnich desde el año 1810.

“DieJäger traduce “el cazador” en alemán y en base al nombre del bar estamos arraigando toda la esencia y el concepto de este país, porque será una fiesta que se celebrará todos los años en nuestro aniversario”, le dijo a We Love Villavo Rolando Chacón Suárez, fundador de Jagger Bar-Rock.

Alemania es por tradición uno de los países más cerveceros del mundo y para hacer tributó a este hecho, durante los dos días del festival los villavicenses podrán consumir lo mejor de la cerveza en barril y participar en concursos de cerveza, mientras disfrutan de las presentaciones en vivo de bandas locales y nacionales de rock que se presentarán en el DieJäger.

Además de los espectáculos musicales, los asistentes también podrán apreciar un show circense, espectáculos del baile típico alemán (el schuhplattler y la polca), así como otras muestras de la diversidad cultural de la ciudad. Cabe destacar que durante ese fin de semana el bar contará con una decoración especial en alusión al Oktoberfest, lo que le permitirá ser un escenario nunca antes visto en Villavicencio.

La cita es el próximo 13 y 14 de noviembre en Diejäger Bar Rock, ubicado en la carrera 30 A # 41b - 56, del barrio La Grama desde las 7:00 p.m. Las personas interesadas en participar o conocer más acerca del Beer Festival Diejäger podrán comunicarse al siguiente número 320 9119767.


portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg