6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Villavicencio fortalece su conectividad aérea con las otras regiones del país


Easyfly anunció la reanudación de sus rutas entre Cali y Villavicencio. La aerolínea continúa apostando por fortalecer la conectividad de las regiones con los vuelos que fueron suspendidos a causa de la pandemia por el virus del COVID-19.


Manteniendo una filosofía de servicio que ofrece un transporte eficiente, en el cual evita las escalas innecesarias, Easyfly operará tres veces a la semana con un total de 144 asientos semanales entre al Aeropuerto Nacional Vanguardia de Villavicencio con el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que sirve a Cali.

A partir del 12 de mayo la empresa volvió a volar entre las dos ciudades los días lunes, miércoles y viernes con una tarifa de $180.000 pesos, en horario diurno, contrario a como se venia realizando en el 2019.


  • VE7772 CLO-VVC 9:10 a.m. llegando 10:25 a.m.

  • VE7773 VVC-CLO 11:00 a.m. llegando 12:15 p.m.


José Luis Figueredo Hernández, director nacional de Tráfico Aéreo Colombia, menciono que la reapertura de esta ruta estaba programada para junio, pero dado a la insistente solicitud de los colombianos se decidió adelantar un mes.

“Esto va a generar mucho más turismo sobre todo para esta zona, por qué anteriormente ya se tenía registrado que son vuelos de muy buena ocupación y es una ruta tanto corporativa como turística. Poco a poco se está retomando las rutas a Villavicencio, y la de Bucaramanga se espera que esté abierta muy pronto”, le dijo a We Love Villavo.

José Luis Figueredo, además explicó como las personas que quieran viajar hacia el Pacífico desde Villavicencio van a poder hacer conexión en Cali con otras rutas que maneja Easyfly como Pasto, Tumaco, Neiva, Quibdó y Puerto Asís.


Cabe destacar que en enero del 2021 Easyfly, amplió su red de rutas activando nuevamente los vuelos de Medellín-Villavicencio-Medellín hasta con tres vuelos semanales.




portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg