6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Villavicencio exigirá justicia por el caso de feminicidio de Natalia Fernández


Villavicencio se unirá el 13 de marzo para exigir justicia por el caso de feminicidio de Paula Natalia Fernández Montoya, asesinada a manos de su expareja sentimental Carlos Andrés Santoval el 13 de octubre del 2020.


Sori Fernández hizo un llamado desesperado a los habitantes de la capital metense "para que se unan a la movilización en contra de la violencia de género, por la falta de agilidad, e impunidad, en los procesos judiciales de feminicidio".

“Hoy tuvimos una audiencia y infortunadamente hubo un error muy grave que está dilatando el proceso, por eso les pido de todo corazón nos acompañen este sábado 13 de marzo”, dijo Sori Fernández, la hermana de Natalia Fernández.

Desliza para ver más >>

Carlos Andrés Santoval, está capturado desde octubre del 2020 y se le imputaron cargos de feminicidio agravado, los cuáles no aceptó.


La jornada consta de una movilización que se realizará a las 2:00 p.m. con punto de partida en la estación de servicio ESSO, del barrio la Carolina, allí los vehículos, desde carros hasta bicicletas, decorados con bombas moradas y blancas se desplazarán hasta la plaza los Libertadores (Frente a la Gobernación), donde los asistentes podrán participar en actividades culturales.

Según cifras del el Observatorio de Feminicidios Colombia en el año 2020 se registraron un total de 630 feminicidios y en el mes de enero de 2021 se registraron 55 feminicidios en el país y 46 feminicidios en grado de tentativa.


villavovioleta-02-01.jpg