6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Villavicencio crea aplicación que beneficiará a los artesanos, productores y agricultores


El próximo 26 de junio la Alcaldía de Villavicencio realizará el lanzamiento de “El Campo Contigo”, una plataforma donde los ciudadanos del municipio pueden contactarse con los agricultores, artesanos, microempresarios y pequeños productores del Meta para adquirir sus productos.


La aplicación es una vitrina digital para conocer los productos que se ofrecen en la Galería del 7 de agosto, ubicada en la ciudad de Villavicencio, con el objetivo devisibilizar y promocionar los productos ofrecidos en “el punto fijo de los mercados campesinos”.


Con la App las personas podrán conocer todo lo ofrecido en los diferentes stands de la galería. No requiere de registro alguno y la plataforma permite que el interesado pueda establecer una conexión directa con el vendedor.


Variedad de alimentos, Productos transformados, frutas y verduras cultivados en el Ariari y la altillanura, artesanías, vestuario para hombre y mujeres, bolsos y accesorio artesanales fabricados por mujeres pueblos étnicos, café y cacao cultivados en el departamento, entre otros productos que evidencian la riqueza del Meta, son los que pueden ser adquiridos por medio de la aplicación.


“El Campo Contigo” ya se encuentra disponible en Play Store para que los Android pueden realizar la descarga gratuita. https://apkcombo.com/es/el-campo-contigo/com.tics.campocontigo/

villavovioleta-02-01.jpg