top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio celebra el Día Nacional del Campesino en la Galería Siete de Agosto


La Alcaldía de Villavicencio junto con el Instituto de Turismo y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo del municipio invita a toda la comunidad a celebrar este sábado, 05 de junio, el Día Nacional del Campesino y la Campesina, en la Galería Siete de Agosto.

Esta celebración se realiza desde hace 56 años en Colombia para reconocer la labor de las y los campesinos en el desarrollo económico del país, la preservación de las tradiciones culturales del área rural y la seguridad alimentaria.

“Seguimos abriendo espacios para la comercialización directa de productos del campo, a muy buen precio. Es momento de apoyar con cariño y gratitud a los campesinos de nuestra región”, dijo Felipe Harman, alcalde de la capital del Meta.

Este sábado, desde las 6:00 a.m. los villavicenses y turistas podrán encontrar en la Galería Siete de Agosto una gran variedad de productos agrícolas, gastronómicos, artesanales y textiles.


Desde el mes de febrero la moderna plaza que es considerada el centro de acopio permanente del mercado campesino, se posiciona como un ejemplo al ser un escenario para dignificar el trabajo de los agricultores y los microempresarios del Meta.


El llamado que hace el gobierno “Villavicencio Cambia Contigo” es honrar a los campesinos consumiendo y comprando sus productos durante todo el mes de junio, especialmente este 05 de junio.

Comments


bottom of page