top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio cada día más cerca de tener un Centro Cultural


El próximo 25 de noviembre a las 7:00 p.m. los líderes, empresarios y actores de la cultura de Villavicencio se reunirán para aportar ideas que fortalezcan el proyecto del Centro Cultural del municipio.


El encuentro se realizará en el Centro Empresarial Crea, ubicado en la calle 35 # 40 - 50 del barrio Barzal Alto. Allí estará la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), escuchando las propuestas de los artistas con respecto a lo que será el nuevo espacio que para la difusión de distintas expresiones artísticas, creativas y culturales.

“En áreas de continuar construyendo colectivamente la visión de cultura que requiere nuestra ciudad y así mismo seguir aportando ideas en lo referente del centro cultural, los invito de manera amable a nuestra próxima reunión”, dijo Jhon Steeve Vega Castro, director del Centro Empresarial Crea a través de un comunicado.

Cabe destacar que el inmueble que utilizará Corcumvi para dicho propósito está ubicado en la calle 45, contiguo a la sede del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, frente al Parque del Hacha, en el cual, durante muchos años funcionó el Fondo Rotatorio del Ejército.

Commenti


bottom of page