top of page
  • We Love Villavo

Veredas de Villavicencio tendrán zonas digitales gratuitas


El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) adelantará la instalación de 300 nuevas Zonas Digitales a nivel nacional que conectarán gratuitamente, impulsando la productividad y competitividad de las zonas rurales.


Estas nuevas Zonas Digitales estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y serán para las comunidades una alternativa de comunicación ante la emergencia sanitaria que vive el país. De igual manera, brindarán un apoyo académico a los estudiantes, quienes podrán acceder al contenido dispuesto en las plataformas digitales.


En Villavicencio se implementará en las veredas: la Nohora, San Luis de Ocoa, Santa Rosa de Río Negro y Km 12 vía Puerto López.

“A través de este servicio podrán ellos, de forma abierta y gratuita, acceder a su formación académica y trámites de Gobierno en Línea. Es un aporte que hace el Gobierno Nacional ante el llamado que hace el alcalde Felipe Harman”, indicó Felipe Romero, enlace regional para el Meta de MinTic.
bottom of page