Varieté Corocora, el evento llanero que fusiona el teatro, la música, la danza y el circo


Este sábado 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro y Villavicencio podrá conmemorar esta fecha con un especial de Varieté Corocora, un evento que promueve y exalta el valor de las artes escénicas


La Mesa de Circo Meta Orinoquía, que reúne los colectivos de artistas profesionales Crisalida Circo y Pija Clown en conjunto con el centro cultural Chikimusic, brindarán un espectáculo donde niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la magia de la dramaturgia fusionada con la música, la danza y el circo.

Varieté es un término de origen italiano que hace referencia a variedad, por eso invitamos artistas de la región con experiencia y hacemos una muestra de circo danza y música. Teniendo en cuenta que mañana es un día especial; el Día Internacional del Teatro, Entonces vamos a tener un monólogo, danza acrobática, malabares y más”, le dijo Cristian Stiven Valencia Leguizamo, diseñador industrial y director artístico de Varieté Corocora.

Desliza para ver más >>


Jorge Alexander Santanillar, fundador de Chikimusic, explicó que este es el cuarto evento de Varieté Corocora, el cual espera institucionalizar para que los habitantes de la capital del Meta puedan disfrutar de un show diferente cada quince días.

“El objetivo de Varieté Corocora es fomentar espacios culturales, artísticos e innovadores con una propuesta que fusiona la danza contemporánea, la música en vivo, teatro y clown”, aseguró.

El evento tendrá una duración de una hora y se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en el centro cultural Chikimusic, en la calle 33 B # 40 - 27. El aporte para los artistas es de 5.000 pesos.

villavovioleta-02-01.jpg
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
paute con nosotros we love villavo.jpg
71226352_2410913975684377_75155841238895
emisora villavo fm.png