6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1
 

Un concierto por la conservación del agua en Villavicencio


Este 26 de marzo, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), invita a los ciudadanos de la capital del Meta a participar en un evento denominado “Música por el Agua”, donde talento local promoverá la conservación del agua.


La actividad se realizará en el marco de la institucionalización del Día del Caño Gramalote, que se conmemora el último viernes del mes de marzo de cada año con el objetivo de recordar la relevancia del agua como líquido esencial y prevenir más daños ambientales en esta fuente hídrica.


El evento contará con la participación de artistas de la escena alternativa; Madame Soul, Catalina Bernal, Hernán Marín, Skanking Beat y Criminales Crew.

“Es importante el hecho de que nosotros, los del gremio alternativo o underground como también le decimos, participemos en este tipo de actividades. Por nuestra parte los asistentes podrán disfrutar de una descarga de ska tradicional, la cual tiene letras que van a despertar conciencia y van a poner a todo el mundo a bailar", dijo Nelson Alexander Galindo, fundador, vocalista y compositor de Skanking Beat

El concierto se desarrollará desde las 6:00 p.m., en el parque de la cuarta etapa de la Esperanza, al respaldo de la biblioteca Germán Arciniegas, se unirán las voces de artistas de diferentes géneros musicales por la preservación del recurso hídrico.


El concierto exigirá el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y tendrá aforo limitado.


villavovioleta-02-01.jpg