6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Un aporte a la construcción de la memoria histórica de Villavicencio


En el marco de las ‘Historias de Ciudad’, que la Secretaría de las TIC de la Alcaldía viene presentando con el fin de contar hechos relevantes de Villavicencio, se llevará a cabo este jueves 19 de agosto el estreno de un nuevo producto audiovisual que relata lo sucedido la madrugada del 6 de abril de 2002, en el sector de La Grama.


El objetivo de este producto audiovisual, es aportar a la construcción de la memoria colectiva e histórica en la capital del Meta, de cuyos sucesos de la guerra que marcaron a la ciudad -como la bomba de la grama- no se tiene suficiente información.

“Este documental es muestra del compromiso que tenemos con la construcción de memoria colectiva, en una ciudad que ha sido escenario de conflicto armado, para encontrar verdad y seguir transitando hacia la ciudad que soñamos. Esto nos lo propusimos desde comunicaciones, y lo estamos logrando con productos como este”, señaló Taren Álvarez, secretaria de las TIC.

El evento se llevará a cabo en el Centro Comercial Villacentro, en las instalaciones de Cine Múltiplex a partir de las 9:00 am. Es importante resaltar que debido a los protocolos de bioseguridad que se deben acatar en el lugar, el aforo es limitado.


Quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente en el formulario

Este documental sería el cuarto producto que se entrega a la ciudadanía luego de las historias de Villavicencio y la catedral, y del Noticiero del Llano ‘El papá de los noticieros’; los cuales pueden ser vistos a través de las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio.


villavovioleta-02-01.jpg