top of page
  • We Love Villavo

Torneo Internacional del Joropo 2020 será totalmente virtual


El evento más importante de nuestro folclor llanero, el Torneo Internacional del Joropo se realizará este año en homenaje a Acacías en su Centenario, en el marco del Festival del Retorno en octubre. El próximo 6 de julio se abrirán las inscripciones, para una versión totalmente digital.

Sin perder su esencia, el concurso mantendrá sus componentes de interpretación y composición, así mismo, los participantes podrán escoger la modalidad en la que van a competir, atendiendo los requisitos que estarán definidos dentro de las bases del concurso que serán publicadas el próximo lunes 6 de Julio en www.culturameta.gov.co.

Ese día, se abre la convocatoria que se extenderá hasta el 19 de agosto; esta será una versión totalmente virtual, por esta razón, hemos adaptado las bases del concurso teniendo en cuenta las restricciones actuales por la pandemia con el fin de motivar la participación de una gran cantidad de artistas” afirmó Luz Mireya González Perdomo directora del Instituto de Cultura del Meta.
bottom of page