top of page
  • We Love Villavo

Todo el Meta podrá participar en el primer Carnaval de Mitos y Leyendas de Villavicencio


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (CORCUMVI), anunció que el Primer Carnaval de Mitos y Leyendas abrió convocatoria para que participen los otros 28 municipios del Meta, en este evento que se realizará el lunes 7 de diciembre como última actividad cultural del Festival Llanero 2020.


Juntas de acción comunal, agrupaciones culturales, instituciones públicas y privadas de todo el departamento podrán concursar en la categoría de “invitados” con folclóricas carrozas vehiculares en un escenario donde reinará el arte y la creatividad.

“Varios municipios vecinos mostraron interés en ser parte de este Carnaval que cerrará con broche de oro el Festival Llanero. Por eso la decisión fue abrir esta nueva categoría y que las delegaciones que deseen asistir accedan a la página www.corcumvi.gov.co y descarguen las bases, condiciones y formularios requeridos”, indicó Edith Agudelo García, directora de Corcumvi.

Los municipios que deseen participar podrán realizar el proceso de inscripción desde este lunes 30 de noviembre, hasta el viernes 4 de diciembre. Cabe destacar que en esta categoría se premiará únicamente a la mejor carroza, con un incentivo de 10 millones de pesos.


La corporación aclaró que la carroza podrá vincular un máximo de tres personas en el vehículo, quienes deberán mantener la distancia física preventiva de la Covid-19, de lo contrario tendrán 0 en la calificación de cumplimiento de medidas de bioseguridad.


bottom of page