6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1
 

Taller de mecánica básica de bicicletas para mujeres en la Galería 7 de Agosto


La Secretaría de Movilidad de Villavicencio en conjunto con la empresa llanera Itookbike, realizarán taller de ciclomecánica para mujeres.


El taller de mecánica básica de bicicletas será dictado por técnicos de Itookbike y está dirigido exclusivamente a todas aquellas que se identifiquen como mujeres, con el objetivo de promover la movilidad sostenible en la capital metense, además de empoderar a las bici usuarias.

La iniciativa ayudará a las participantes a mejorar sus habilidades para cuidar las partes mecánicas de la bici, despinchar, poner la cadena en su sitio y conocer otras temáticas relacionadas con el funcionamiento de este vehículo.

“La capacitación va enfocada en la revisión que se debe realizar antes de salir a realizar alguna rodada, que se debe revisar para ir confiados y seguros para no sufrir ningún imprevisto”, explicó Yemi Maso, administradora de Itookbike.

El domingo siete de marzo a las 11:00 a.m. se llevará a cabo el taller en la Galería 7 de Agosto.

La actividad contará con obsequio y con cupo limitado, además de todas las medidas y protocolos de bioseguridad. Las interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/aHJniYMv3aSLduvV6.


villavovioleta-02-01.jpg