top of page
  • We Love Villavo

Taller de manualidades gratuito en la Galería 7 de Agosto


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), estará dictando talleres de manualidades de lunes a viernes, iniciando desde mañana 25 de mayo, en la Galería del Siete de Agosto.


Las clases serán dictadas por la artesana de amplia trayectoria Martha Sanabria, quien enseñara a los asistentes diferentes técnicas para trabajar con elementos de origen natural, tales como totumos, semillas de frutas, madera, entre otros.


Edith Agudelo, directora de Corcumvi explicó que esta iniciativa hace parte de las actividades que se han desarrollado en la Galería, para ratificar su función como centro cultural de la ciudad.

“Desde su creación este lugar se pensó como una escuela de formación, por eso la Alcaldía realizó un convenio con el Instituto De Turismo de Villavicencio para garantizar personal permanente en los espacios de formación por parte de Corcumvi. Aquí ya hemos tenido clase de teatro, danza, artesanías, manualidades y volvemos ahora con estos talleres”.

Debido a la pandemia la actividad tendrá un límite de aforo y se dictarán de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. todos los días, exceptuando los fines de semana.


Las clases de manualidades están dirigidas a todos los villavicenses desde los ocho años en adelante. Los interesados en participar no deberán realizar inscripción previa, pero solo las primeras 30 personas que asistan mañana podrán tener un cupo para el taller que tendrá una duración de cuatro meses.


Cabe destacar que la corporación brindará algunos elementos para la creación artística, pero los asistentes deberán llevar otros materiales, según sea lo indicado por la tallerista.


Commentaires


bottom of page