Taller de cuatro tendrá como instructor al reconocido instrumentista Heri Wilches


Heri Eduardo Wilches García, el instrumentista ganador del 52° Torneo Internacional del Joropo y del 48 Festival del Retorno, en la modalidad de obra inédita instrumental para cuatro Llanero, anunció a través de su red social de Facebook, que estará acompañando en el proceso musical a quienes se inscriban en el taller de cuatro de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán.


El cuatrista villavicense invitó a quienes deseen desarrollar o potenciar su talento musical con el icónico instrumento folclórico a que realicen la inscripción antes del 15 de abril.

“Amigos a partir del 1 al 15 de abril del 2021 estarán habilitadas las inscripciones a los cursos de música Modalidad Virtual”.

Heri Eduardo Wilches es un artista que ha dedicado más de la mitad de su vida a interpretar el cuatro, siendo ganador con este instrumento de diversos festivales nacionales e internacionales


Los cursos de formación musical


Este año a causa de la pandemia la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio dictará, a través de plataformas digitales y alternancia, los cursos de formación musical gratuitos en las siguientes categorías:

  • Música llanera: Arpa, bandola, maracas, bajo y cuatro, para mayores de 7 años.

  • Cursos Básicos: Violín, piano, guitarra, prebanda, percusión y ensamble musical para mayores de 7 años.

  • Banda sinfónica: Flauta traversa, clarinete, saxofón, trompeta, trombón y tuba, para mayores de 7 años.

  • Técnico vocal: mayores de 7 años.

Para cursar cualquiera de los talleres gratuitos, los estudiantes deberán contar con el respectivo instrumento y una conexión estable de internet, mínimo tres horas semanales.


Los interesados pueden realizar la inscripción a través del siguiente enlace: https://www.casaculturameta.gov.co/formulario-en-linea-talleres/?fbclid=IwAR3as6t1RkuvvDyFvIjzsD2qjCRbMI2SfiMlE0P4KHs_No-2bqAcYfLxCzc

villavovioleta-02-01.jpg
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
paute con nosotros we love villavo.jpg
71226352_2410913975684377_75155841238895
emisora villavo fm.png