top of page
  • We Love Villavo

Taller de arpa con Edwin Castañeda, uno de los arpistas más destacados


Como una iniciativa que permite fomentar entre los niños, jóvenes y adultos el amor por nuestra música llanera, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), abrió inscripciones para el Taller de Arpa que se realizará de manera presencial.

El curso ofrece la posibilidad de aprender las técnicas de uno de los instrumentos bases del joropo, y pretende fortalecer las tradiciones culturales a través de una experiencia musical folclórica.

Edwin Fernando Castañeda Vera, quien es arpista y director de la agrupación 4Palos será el encargado de dirigir el taller que se realizará en las instalaciones de la biblioteca pública Germán Arciniegas.

Los asistentes deberán portar el tapabocas, realizar lavado de manos de manera constante durante las clases y mantener el distanciamiento social, también llamado "distanciamiento físico", con el fin reducir la propagación de la enfermedad del (COVID-19).

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/TallerdeArpallanera, del 9 al 13 de noviembre. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.


bottom of page