top of page
  • We Love Villavo

“Tómate la Cultura” llegó a los bares de Villavicencio


“Tómate la Cultura”, la estrategia que busca impulsar la participación de artistas locales y dinamizar la economía de Villavicencio, llega a los bares de la ciudad en un espacio para la música y el esparcimiento.


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio(Corcumvi) en articulación con los bares de la capital metense, pretenden hacer de estos establecimientos escenarios naturales de la cultura, que podrán disfrutar tanto propios como turistas.

Este 27 de noviembre la cita es a las 6:00 p.m. en La Jagger Bar-Rock, ubicado en la carrera 30A #41b - 56 barrio La Grama. Un lugar donde confluyen los diferentes géneros del Rock (anglo y en español), Pop, además de todas las expresiones derivadas de las diferentes áreas artísticas de la ciudad como lo son la cuentería, teatro, arte circense, plásticas y demás.

El evento que hace parte de la iniciativa del Plan de Reactivación Económica “Villavicencio Con Toda”, contará con la presentación del artista local James Thrasher y la Banda Ensamble de Corcumvi, de la cual hacen parte el guitarrista y cantautor Camilo Mayorga y la Saxofonista Laura Romero.

“Esta primera actividad representa algo muy importante y es la inclusión que se le está dando a la cultura alternativa de la ciudad, ya que en años anteriores y administraciones pasadas la cultura alternativa no era tenida en cuenta de esta manera tan significativa. Representa un gran avance en el reconocimiento histórico de la cultura alternativa como eje fundamental de la evolución artística de Villavicencio”, dijo Jonathan Corpas, gestor cultural y fundador de ArteMeta; asociación que vinculó a La Jagger Bar-Rock en el primer evento de “Tomate la Cultura” en bares.

Cabe destacar que en este sector de la ciudad se tiene proyectado un circuito de actividades con la misma dinámica que se utilizó para los cafés de Villavicencio.


bottom of page