6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Snappy Mensajería, calidad en servicio, seguridad y puntualidad


Emprender se ha convertido en una herramienta importante para generar empleo y desarrollo, hecho que se demuestra con empresas como Snappy Mensajería, un proyecto que nació en Villavicencio para el año 2018, siendo David Eduardo Cárdenas Ruiz, el fundador y único empleado. Actualmente son seis las personas trabajando junto a él.


La empresa llanera especializada en mensajería nació para ofrecer a los habitantes de la capital del Meta calidad en servicio, seguridad y puntualidad, sin embargo, posicionarse en el mercado no fue sencillo, según relata David Cárdenas, la buena imagen que ha logrado cosechar durante estos años ha sido productos de mucho esfuerzo y dedicación.

“Inicialmente empecé con domicilios y yo era el encargado de cumplir con los servicios, en muchas ocasiones atendía un solo cliente al día, pero con el tiempo el trabajo ha dado sus frutos y nos hemos establecido en el mercado como una de las empresas de mejor desempeño en mensajería, porque nosotros nos enfocamos en hacer las cosas lo mejor posible”, aseguró.

Actualmente Snappy Mensajería, no solo ofrece sus servicios de domicilio, también realiza consejerías para empresas que están iniciando su emprendimiento y brinda la posibilidad de adquirir un plan de almacenamiento de productos para aquellas empresas que no poseen un punto fijo en la ciudad.

“Nos enfocamos mucho en el buen manejo de los productos que nos confían nuestros aliados comerciales. Nosotros, a diferencia de otras empresas, llevamos un seguimiento del producto desde que se recoge en el punto del emprendimiento o del restaurante, para que se maneje de manera impecable el transporte” dijo el fundador de Snappy.

David Cárdenas, resaltó que los llaneros han confiado en el desempeño de la empresa, en especial durante la pandemia, la cual trajo crisis y al tiempo oportunidades en el sector de transporte de mercancía.

“La aceptación de los llaneros ha sido bastante favorable, principalmente de parte de los locales comerciales que adquiere nuestro servicio de mensajería. La pandemia también ayudó mucho, sin embargo, también se presentó un desplazamiento de muchas personas hacia este sector y aumentar la competitividad”, mencionó David Cárdenas.

El emprendimiento villavicense espera continuar garantizando un servicio integral para ampliar el cubrimiento a municipios cercanos de la ciudad, tales como Cumaral, Restrepo y Acacias.


Los interesados en solicitar los servicios de Snappy Mensajería pueden comunicarse a través de la línea: 3112606885 o al 3118186393.


Fanpage: Mensajería Snappy

Instagram: Mensajería Snappy

Nuestros clientes:

  • We Love Villavo (Marca Ciudad)

  • Locargo (logística y carga del oriente)

  • Siys (soluciones en ingeniería y servicios) empresa dedicada a la climatización con aires acondicionados

  • Restaurante 1A