top of page
  • We Love Villavo

Senador Ariel Ávila respalda la candidatura de Javier Carrillo al Concejo de Villavicencio


El senador de la República Ariel Ávila, quien en días pasados estuvo en la ciudad de Villavicencio, resaltó la grata experiencia que ha tenido en la región, agradeciendo su clima fresco y la hospitalidad de sus habitantes durante su reciente visita. Acompañado por Javier Carrillo, destacó la labor del candidato al Concejo, resaltando su compromiso con la comunidad y su excelente perfil académico.

Javier Carrillo, quien es candidato al concejo por el Partido Alianza Verde #5, ha sido descrito por el senador Ariel Ávila como "un individuo excepcional con una dedicación ejemplar hacia la construcción del país". Con una sólida formación técnica en Manejo Ambiental del SENA sede Hachón y una licenciatura en Filosofía Política y Económica de la Universidad Santo Tomás abierta y a distancia, Carrillo demuestra estar plenamente capacitado para asumir el desafío político que se le presenta.

El candidato al concejo, es conocedor experto de la ciudad de Villavicencio, ha demostrado una cualidad poco común en la esfera política: su honestidad, transparencia e incorruptibilidad, cualidades que han recibido el respaldo y el reconocimiento de diversos sectores tanto en la Asamblea del Meta en 2021, como en el Concejo Municipal y la Secretaría de la Mujer en 2022.

En vista de su exitosa gestión como edil de la comuna 6 de Villavicencio entre 2020 y 2023, Javier Carrillo se presenta como una opción confiable y comprometida para representar los intereses de Villavicencio en el Concejo Municipal. Con su enfoque centrado en la generación de oportunidades para los jóvenes y los habitantes de la región, Carrillo y su equipo de la Alianza Verde buscan contribuir al desarrollo industrial y al aumento de oportunidades laborales en la ciudad.

El llamado a la acción por parte de Javier Carrillo y el senador Ariel Ávila invita a la ciudadanía villavicense a participar activamente en el proceso electoral del 29 de octubre, otorgando su voto de confianza al Partido Alianza Verde concejo #5 para consolidar un futuro próspero y enriquecedor para la capital del Meta y sus habitantes.

*Esta nota informativa se emite con el propósito de informar sobre un acontecimiento o personaje relevante en la región y no pretender tomar posición o emitir juicios sobre los involucrados.

Commentaires


bottom of page