top of page
  • We Love Villavo

Selección de Casanare clasificó a la siguiente fase de la Copa Win Sports Sub 13


Gracias a una actuación estelar en el campo de juego, la Selección Casanare Sub 13 aseguró hoy su paso a la siguiente etapa de la Copa Win Sports Sub 13, tras vencer contundentemente 5-1 a Caquetá en el encuentro disputado en la cancha sintética de la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.


De manera que, con esta victoria, los llaneros suman tres triunfos consecutivos en el zonal disputado en Bogotá, demostrando un nivel competitivo sobresaliente respaldado por el talento de sus jugadores, la estrategia del cuerpo técnico y el apoyo inquebrantable de sus familiares y directivos de la Liga de fútbol de Casanare.

Fotos Jorge Luis Ospina Macias


Asimismo, los artífices de esta victoria fueron Juan González, quien marcó dos goles, Kevin González con otros dos tantos, y Yerson Patiño, quien completó la goleada para el equipo casanareño.

Por otro lado, con una puntuación perfecta de nueve unidades, Casanare lidera su grupo con una ventaja de seis puntos sobre el segundo lugar, Caquetá. Además, se sitúa como el equipo más goleador, con 18 anotaciones en tres partidos, y la defensa menos vencida, solo recibiendo 5 goles. Así pues, estos resultados sobresalientes han asegurado a Casanare como el primer departamento en clasificar a la siguiente fase del campeonato nacional interligas.

Foto: Difutbol


Cabe resaltar que, el aporte de clubes como CEARC FC, Bicentenario FC, Alcaraván FC, Yop-Cas, Piedemonte y Camaritas, quienes han contribuido con jugadores, ha sido fundamental para el buen desempeño del seleccionado casanareño.

En cuanto a la tabla de posiciones, Casanare se encuentra e la cima con 9 puntos, seguido por Caquetá, Arauca y Guainía con 3 puntos cada uno, mientras que Guaviare cierra sin sumar ningún punto.


Finalmente, el último desafío de Casanare en esta fase será contra Guainía el próximo sábado. Tras este encuentro, el equipo regresará a Yopal para continuar su preparación de cara a la siguiente fase del torneo.

Foto: Difutbol

Comments


bottom of page