6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

San José del Guaviare fue nominado por segunda vez a los World Travel Awards


En la versión número 28° de los World Travel Awards, los reconocimientos internacionales que se entregan a los mejores referentes del turismo, fue nominado el municipio de San José del Guaviare.


La capital del departamento de Guaviare se encuentra concursando en la categoría de Destino turístico Emergente líder en América del Sur 2021 y compite con Barranquilla y Cali.


Cabe destacar que en el año 2020 San José del Guaviare fue nominado en la categoría de Principal Destino Turístico Emergente Suramérica, cumpliendo dos años consecutivos en hacer parte del listado de estos premios de alto prestigio considerados como los Oscar del turismo.

"El solo hecho de ser nominados por segunda ocasión ya es extraordinario para nuestro departamento. Esto le permite al Guaviare, aparecer en las diferentes Páginas web de turismo del mundo y en destacados medios de comunicación del planeta" dijo Oscar Zuluaga secretario de Cultura y Turismo del departamento".

Los World Travel Awards (WTA) tienen el propósito de resaltar y premiar la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo. Este año las votaciones virtuales están habilitadas hasta el 26 de julio y los ganadores de América Latina se darán a conocer el 16 de octubre del presente año.


Los interesados en votar y participar podrán hacerlo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/SanJosedelGuaviare.


villavovioleta-02-01.jpg