top of page
  • We Love Villavo

Richy Gómez se adhiere a la campaña de Alexander Baquero a la Alcaldía de Villavicencio


Ricardo Gómez Botero, conocido popularmente como Richy Gómez, ha anunciado el retiro de su candidatura a la Alcaldía de Villavicencio el día de hoy. Esta decisión se ha tomado en pos de unirse al proyecto político encabezado por Alexander Baquero, fortaleciendo así la propuesta 'Villavo Somos Todos'.

Durante el evento de adhesión, Richy Gómez expresó, "hay algunas alianzas que se hacen por obligación, en este caso lo hago por coherencia de pensamiento. ¡Cuando yo me uno a usted, Alexander, lo hago con toda la fuerza!", dejando clara su determinación y compromiso.

Por su parte, Alexander Baquero acogió la decisión de Gómez con gratitud y enfatizó su importancia en el proceso de recuperación de Villavicencio. "Hoy tenemos un mismo sentir, y es el sentir que la gente hoy pide a gritos que debemos vencer esa inexperiencia que durante cuatro años nos ha marcado, una improvisación permanente que tiene a la ciudad en el caos", declaró Baquero, candidato a la Alcaldía de Villavicencio.


Una de las metas clave de esta alianza es reactivar el sector constructor e inmobiliario, con el objetivo de permitir que más familias villavicenses puedan cumplir el anhelado sueño de tener casa propia, lo que representa un pilar fundamental en su propuesta.


Cabe resaltar que Richy Gómez se une al proyecto 'Recuperemos Villavo' como el cuarto candidato que decide apoyar esta iniciativa, siguiendo los pasos de Alonso Garay, Jenny Mesa y el Profe Hugo López. Con esta unión, se espera un fortalecimiento significativo de la coalición, en pos de los intereses y necesidades de la ciudadanía de Villavicencio.


Comments


bottom of page