6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Reconocido influencer hará parte del Gran Encuentro Juvenil


Walter Rodríguez, reconocido influencer por su canal “Wally Opina” en el que hace crítica política a través del humor, está en Villavicencio hoy 01 de marzo.

El youtuber compartirá con los jóvenes de la capital del Meta a través del Gran Encuentro Juvenil. Se trata de un espacio de análisis, reflexión y crítica social, liderado por el Pacto Histórico.

“Queremos generar espacios donde los jóvenes puedan participar en los escenarios políticos para sembrar esa importancia de porque debemos votar y participar en los procesos democráticos, ya que las decisiones políticas afectan o benefician a todos los colombianos”, explicó Paula Andrea Recalde, integrante del Pacto Histórico.

El evento se desarrollará el 01 de marzo a las 6:00 p.m. en el centro de Villavicencio, frente al Hotel Savoy.


Walter Rodríguez, es un abogado boyacense, que desde hace 6 años crea contenido audiovisual que tiene por tema principal los hechos políticos que se presentan en Colombia.


El influencer cuenta con más de 372 mil seguidores en YouTube, más de 400 mil en Twitter, 290 mil seguidores de Facebook y más de 90 mil en Instagram.