top of page
  • We Love Villavo

Real Danesa, 34 años haciendo historia en Villavicencio


Desde hace 34 años la panadería Real Danesa hace historia en la capital del Meta, al posicionarse como una empresa tradicional líder por la calidad y variedad de sus productos.


Su fundador y creador fue Luis Antonio Bohórquez, un hombre visionario que aprendió desde niño el arte de la panadería y se desempeñó en este oficio durante 10 años en “Olímpica” – la panadería más conocida de Villavicencio para dicha época, hasta que en 1987 se independizó y creó una pequeña empresa que con el pasar de los años creció hasta convertirse en una fuente de empleo para más de 60 villavicenses.

En compañía de su esposa Isabel Castellanos, ha trabajado en la expansión de la empresa familiar creando nuevas sedes en el municipio, para un total de 6 puntos de ventas y distribución, donde los consumidores pueden adquirir una gran variedad de productos de panadería y pastelería.


Luisa María Bohórquez Castellanos, quien es administradora de empresas y gerenta comercial y administrativa de la Real Danesa, dijo en entrevista con We Love Villavo que la popular panadería promueve la solidaridad como valor corporativo.

“Siempre hemos querido transmitir ese mensaje de solidaridad porque somos una empresa de alimentos consciente de la realidad de nuestro país y territorio. Nosotros fabricamos pan y creemos que es un alimento que tendría que ser consumible por todo el mundo y no algo exclusivo”, aseguró la empresaria llanera.

Actualmente la Real Danesa se ha destacado en las redes sociales por su mensaje de respeto, amabilidad, humildad y solidaridad con los manifestantes que desde el 28 de abril se han tomado las calles de la ciudad para exigir cambios políticos, económicos y sociales que favorezcan al pueblo colombiano.


La empresa ha donado alimentos y bebidas a los artistas, camioneros y ciudadanos que pacíficamente se han movilizado en contra de las decisiones del Gobierno Iván Duque.

“Creo que lo que está pasando en estos momentos es histórico en Colombia y es importante que las personas que están dando la cara por el país sean apoyadas con alimentos, bebidas, palabras de aliento, respeto o de la mejor forma que podamos ayudar”, aseguró Luisa Bohórquez.

Comments


bottom of page