top of page
logo-we-love-villavo-blanco.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Posible realidad del proyecto del fondo público “Villavicencio con toda”

  • Foto del escritor: We Love Villavo
    We Love Villavo
  • 20 nov 2020
  • 1 Min. de lectura

El Fondo Público de Desarrollo Económico Local “Villavicencio con toda”, es una herramienta que apoyará financieramente a emprendedores y microempresarios de la ciudad, está más cerca de ser una realidad.


Este miércoles, La Comisión conjunta de Presupuesto y Administrativa aprobó por unanimidad, en primer debate del Proyecto de Acuerdo 028 de 2020, el fondo que pretende generar innovación y financiar nuevos emprendimientos, según explicó Camilo Gutiérrez, el secretario de Competitividad y Desarrollo.

“Con el fondo, estoy seguro que hay una oportunidad para esos emprendedores (…) vamos a ayudar a la reactivación de la economía, a la generación del empleo”, señaló el concejal del partido ASI Diego Garay.

La propuesta está dirigido a emprendedores y pequeños empresarios, con el fin de impulsar sus negocios, mediante capital semilla y líneas de crédito. Además, busca reactivar la economía local en un corto y mediano plazo.

 
 
banner tur.png
bottom of page