6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Por segundo año consecutivo Villavicencio es la ciudad con mejor gestión en Colombia


La firma Cifras y Conceptos dio a conocer los resultados de su más reciente Panel de Opinión, el estudio que revela diferentes rankings en temas económicos y políticos, donde el mandatario del municipio de Villavicencio, Felipe Harman, ocupó el primer lugar en aceptación a nivel nacional.


Según la firma Cifras y Conceptos, el alcalde de la capital del Meta es el mandatario que más se ha destacado por su buena gestión realizada en el último año, con una aceptación del 63%, mientras que el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, ocupo el segundo lugar con el 62% y Alejandro Fúneme, el alcalde de Tunja, se posicionó en el tercer puesto con 55%.


La medición es el resultado de un trabajo efectuado entre el 9 de julio y el 14 de octubre de 2021, en el que participaron 1.544 personas entre académicos, políticos, empresarios, organizaciones sociales y medios de comunicación.


Normalmente los primeros lugares son ocupados por ciudades como Medellín y Barranquilla, sin embargo, este es el segundo año consecutivo que el alcalde de Villavicencio obtiene tan alta puntuación.

Cabe destacar que las personas calificaron la percepción de los diferentes líderes de opinión del país en temas políticos, económicos, sociales y ambientales identificados en cinco redes: académico, medios, político, sector privado y organizaciones sociales.