top of page
  • We Love Villavo

Poncho Zuleta invitó al Yaguazo a tarima para cantar juntos música llanera


El reconocido cantante vallenato Poncho Zuleta, cariñosamente apodado "Garganta Profunda" por el novel de literatura colombiano Gabriel García Márquez, se presentó durante las festividades patronales de Paz de Ariporo, Casanare, este Puente de Reyes. Zuleta, reconocido por éxitos musicales como "Mi Hermano y Yo", "Mañanita de Invierno" y "La Sangre Llama", cautivó al público asistente.


Durante su actuación en el evento, el Pulmón de Oro, invitó a la tarima al destacado cantante llanero El Yaguazo para interpretar la famosa canción de Aries Vigoth titulada "Predestinación". En un emotivo momento, se pudo apreciar a Zuleta disfrutando de esta canción, a pesar de no estar completamente familiarizado con la letra, manifestó su entusiasmo exclamando "¡Que viva la llanura!".


El vídeo de esta memorable presentación capturó la espontaneidad y el disfrute del juglar vallenato durante la interpretación en compañía de El Yaguazo demostrando su pasión por la música y el folclore llanero. Su presencia en estas festividades añadió un momento inolvidable a las celebraciones de Paz de Ariporo.


Comentarios


bottom of page