6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1
 

Podrán participar los periodistas y comunicadores de Villavicencio


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta), lanzan el concurso de periodismo “Somos cultura viva”, que tiene por objetivo rescatar las historias de los cultores de la capital del Meta.


La convocatoria está dirigida a “periodistas y/o comunicadores sociales activos con reconocimiento y medio de comunicación vigente en prensa escrita o digital, y con una trayectoria acreditada, para que se postulen con crónica escrita o, reportaje/ documental audiovisual”, según informó un comunicado de prensa de la Alcaldía Municipal.


La premiación para ambas categorías será:

  • Primer puesto de $1.000.000 de pesos, más $500.000 adicionales que entregará la Unimeta.

  • Segundo puesto se entregarán $500.000 pesos

  • Tercer puesto recibirá $250.000 pesos

Edith Agudelo García, directora de Corcumvi, explicó que la iniciativa “busca preservar el legado de quienes han contribuido al desarrollo cultural y artístico en Villavicencio”, a través de estos trabajos periodísticos.


Los interesados podrán participar hasta el 25 de marzo a las 12:00 p.m., en una sola categoría y con un solo producto, el cual debe ser enviado al correo eventos@corcumvi.gov.co, junto con los documentos requeridos.


Los requisitos, términos y condiciones del concurso podrán ser leídos a través del siguiente enlace: http://bit.ly/concursoperiodismo

Términos y condiciones del concurso
.pdf
Download PDF • 3.73MB

villavovioleta-02-01.jpg