6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Pirry resaltó en sus redes sociales la belleza paisajística del Meta


El periodista, escritor y fotógrafo Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry, estuvo visitando el departamento del Meta, para adentrarse en sus tierras y disfrutar de sus maravillas naturales.


En sus redes sociales el reconocido documentalista compartió con sus seguidores atractivas fotografías del paisaje llanero, dado que esta semana estuvo nuevamente en los municipios de Mesetas y en La Macarena.

Durante el viaje que realizo junto con su pareja sentimental, Carolina Trujillo, empresaria y directora de Gotok Music, participaron en actividades recreativas como tubing por el Cañón del Cafre y Cascada Encantada de Mesetas, describiendo la experiencia como “de película”.

Posteriormente visitó La Macarena, específicamente Caño Cristales, considerado por Pirry como uno de los sitios más bellos que ha visitado en Colombia, destacando el encanto natural del “río de los siete colores”.

“Esto es aquí en Colombia, en la Macarena donde ojalá la paz permanezca, dure y le traiga prosperidad a tanta gente buena que vive por aquí”, publicó el periodista que actualmente se dedica a ser influenciador en sus redes sociales.

Cabe destacar que el pasado mes de marzo Pirry conoció y destacó la belleza del Cañón del río Güejar, ubicado en el interior del Meta y oculto durante mucho tiempo a causa del conflicto armado.


<