6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1
 

Película llanera representa a Colombia en ciclo online del Festival Internacional de Cine


El Festival Internacional de Cine de las Alturas está realizando su ciclo online “Alturas Doc”, donde el documental llanero "Jinetes del Paraiso" esta representando a Colombia.


La muestra internacional de productos cinematográficos pertenecientes a países latinoamericanos, que se está llevando a cabo desde el 22 hasta el 28 de abril, tiene como principal objetivo presentar al público de la región, siete films documentales que participaron de la sexta edición del festival.


En el quinto día del ciclo, el 26 de abril, las personas podrán observar la producción audiovisual de Hay- Doc, "Jinetes del Paraíso", la cual cuenta con la participación de “El Cholo” Valderrama, cantautor y ganador del Grammy Latino en el 2008, quien es el narrador de la historia inspirada en los paisajes de la Orinoquía, la relación entre

música, paisaje, jinetes y caballos.

El largometraje dirigido por la bogotana Talía Osorio Cardona, se podrá visualizar de manera libre y gratuita en Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.


Jinetes del Paraíso ha llegado a más de cinco millones de espectadores y cuenta contenidos en diferentes plataformas: cortometrajes , serie de televisión y 5 video clips de “El Cholo” Valderrama.


Según el comunicado de Cines de las Alturas, los documentales estarán disponibles por 24 horas, cada día se habilitará uno a partir de las 00 horas de cada país.


Clic aquí para ver la película: Jinetes del Paraíso

villavovioleta-02-01.jpg