top of page
  • We Love Villavo

Padre e hijo llaneros representarán a Colombia en Juegos Centroamericanos de Triatlón


La Federación Colombiana de Triatlón ha dado a conocer la lista de los deportistas que representarán a Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que se llevarán a cabo en San Salvador. La competencia de triatlón tendrá lugar del 4 al 7 de julio, y contará con la participación de dos deportistas del Meta: Esteban Tibocha Rodríguez y su padre, el director técnico Jhon Freddy Tibocha.


La Selección Colombia de triatlón estará integrada por María Carolina Velázquez, Diana Marcela Castillo, Valentina Álvarez, Hugo Mario Ruiz y Brian Esteban Moya, además de los dos representantes del Meta. Esteban Tibocha y su padre han representado al Meta y a Colombia en varios certámenes internacionales, como los Juegos Bolivarianos en Valledupar, el Campeonato Panamericano en Uruguay, y la Copa Continental en Panamá en 2022, así como la Copa Continental en Ecuador y Chile en 2023.


Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 serán una oportunidad para que estos deportistas demuestren su talento y representen con orgullo a Colombia y al departamento del Meta.



Comments


bottom of page